Alta posicionamiento en buscadores y directorios
 
 
 
 
 
Noticias Basquet

Comienzan los cuartos de final - 24/10/07

Esta noche, a partir de las 21.30, se pondrán en marcha los cuartos de final (series al mejor de tres) del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.

El equipo de Alumni recibirá a Atlético Fisherton con ventaja deportiva, es decir, que de ser necesario el tercer partido nuestro equipo jugará de local para definir la serie.

Vamos todos a alentar al equipo.

 


Alumni lo hizo - 08/10/07

Alumni de Casilda necesitaba ganar para meterse en los cuartos de final del torneo de primera división de la Asociación Rosarina de Básquetbol, y lo hizo. Los dirigidos por Gabriel Tomassetti vencieron como visitantes a El Tala por 72 a 63 y alcanzaron el objetivo.

- Sebastián Garnero, Julián Muia y Diego Cogliatti fueron las principales figuras de los casildenses —incorporaron a Pepe Fernández para la Liga C— ,que ahora tendrán quince días de descanso.

- En El Tala, Franco Borsellino y el Pocho Colmegna hicieron lo posible para mantener al equipo en el partido, pero al final no alcanzó para cambiar la historia.

- Así Alumni terminó festejando una clasificación por la que luchó toda la temporada, y que consiguió en el cierre del torneo.

- El ganador de la primera fase Sportsmen Unidos superó ajustadamente a Gimnasia y Esgrima por 85 a 81, con buena tarea de Ignacio Vaccari, mientras que en los mens sana Esteban Rossignol anotó 25 tantos.

- Con buenas producciones de Juan Manuel Gandoy y Pablo Illia, Rosario Central le ganó a Tiro Suizo por 80 a 60.

- Los Rosarinos Estudiantil mostró su contundencia al derrotar a Regatas Rosario por 115 a 82 y lo dejó fuera de la competencia.

- Atlético Fisherton le ganó sobre el final a Sportivo América por 65 a 63 y se quedó con el quinto puesto, mientras que Náutico Sportivo Avellaneda sorprendió a Echesortu al ganarle por 79 a 72.

- Saladillo le ganó los puntos a Banco de Santa Fe, en tanto Atlantic Sportsmen —quedó al margen de la definición— cayó ante Atalaya por 70 a 57.

- El programa de los octavos de final (al mejor de tres) que comenzará el próximo domingo será el siguiente: Fisherton-América; Echesortu-Gimnasia; El Tala-Náutico y Tiro Suizo-Saladillo.

 


Diario LA CAPITAL 08/10/07

Agradecimiento - 21/08/07

Quiero aprovechar para agradecer a todos los padres por su cooperación, participación y colaboración, ya que gracias a ustedes pudimos hacer posible nuestra participación al XXIII ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BÁSQUET ROSARIO 2007 y hospedar a uno de los tantos clubes que participaron del encuentro el Club Estudiantes de Paraná (Entre Ríos).

¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

Martín Selis


Listado de jugadores que entregaron la confirmación para el viaje a Villa Carloz Paz - 08/08/07

CATEGORÍA: Pre-Mini
APELLIDO Y NOMBRE
-
Balsi Facundo
-
Barrera Franco
-
Basso Valentina
-
Benedetti Giuliano
03
Buralli Emanuel
02
Burkard Camila
03
Caviglia Germana
03
Chiochia Bruno
03
Dichiara Cristian
-
Eugeni Homero
03
Foco Emiliano
X
Francioni Nicolas
X
Giraudo Adriel
X
Huczala David
02
Mestres Francisco
-
Morinconi Santiago
04
Nicolini Pedro
01
Pillon Juan
04
Pozzi Santiago
03
Rava Emmanuel
02
Sambrailo Ignacio
-
Silva Josefina
-
Torres Manuel
X
Torresán Estefano
X
Zwenger Facundo
02
CATEGORÍA: Mini
APELLIDO Y NOMBRE
-
Agostini Facundo
04
Andrada Mauro
03
Bontorin Ignacio
-
Campabadal Joaquin
04
Carimati Conrado
04
Chavez Maximiliano
02
Di Paulo Andrés
03
Digangi Abad Juan M.
-
Manzini Emanuel
04
Marola Gastón
01
Merce Román
01
Moreira Claudio
-
Rava Emiliano
02
Reinozo Santiago
01
Santillan Matías
02
Sergiani Nicolas
-
Zanel Alan
-
Zavaglia Jeronimo
02

En caso de no aparecer en el listado comunicarse con martinselis@yahoo.com.ar


ALUMNI PERDIÓ EN UN PARTIDAZO CONTRA CENTRAL - 23/07/07

Según los que saben, Rosario Central y Alumni protagonizaron anoche uno de los mejores encuentros de la temporada del básquetbol rosarino. Fue victoria de los auriazules por 103 a 97, pero la verdad es que ninguno de los dos merecía perder.

Con Flavio Bianchini como figura consular, muy bien acompañado por Juan Manuel Gandoy, Manuel Morello y Gabriel Robledo, los dirigidos por Enrique Lancellotti terminaron quedándose con el triunfo en un partidazo, que tuvo alternativas cambiantes, un ritmo espectacular, pero por sobre todo muy buen juego por parte de los dos equipos.
En el equipo de Martín Pighín -que un buen lapso del cotejo logró pasar al frente-, cumplieron muy buenas actuaciones Juan Pablo Lupo (goleador del juego con 35 puntos), Sebastián Garnero y el estadounidense Stanley Easterling.


Diario LA CAPITAL 23/07/07

TOP 4 - 10/07/07

Básquet: Alumni, por su entrega.
Se consagró campeón al vencer en la final a Estudiantil por 97 a 92

Por entrega y por convicción la segunda edición del Top 4 fue para Alumni de Casilda, que anoche gritó campeón al imponerse en la final a Estudiantil por 97-92, mientras que el tercer puesto fue para Sportsmen Unidos, que en tiempo suplementario venció a Rosario Central por 118 a 113.
En el primer parcial, los internos de Estudiantil fueron determinantes para sacar provecho en la zona pintada. Esto, sumado a una buena defensa y la incapacidad de Alumni de manejar bien la contra hizo que el primer parcial sea netamente rosarino (29-16).
En el segundo, lo que empezó como una tibia respuesta terminó siendo una gran levantada de Alumni que se empezó a arrimar en el marcador augurando que iba a dar una dura batalla. El conjunto casildense le cerró los caminos a su rival y comenzó a atacar con más efectividad. En ese sentido, la tarea de Garnero (23 puntos) y Bertucelli (25), las figuras de la noche de ayer, fueron determinantes.
Siempre de menor a mayor, Alumni siguió sumando, aprovechando que Estudiantil se quedó sin gol. Y lo empató, aunque sobre el final el equipo rosarino volvió a marcar una leve diferencia. (45-38)
En el tercer cuarto el conjunto local continuó al frente pero la paridad entre ambos auguraba un final apretado y de marcador incierto (66-63).
Y en el desenlace las cosas siguieron muy parejas. El que se equivocaba menos, se quedaba con la final. Y ese fue Alumni, que en los instantes decisivos manejó mejor la situación y se llevó la copa para Casilda con total justicia.


Diario LA CAPITAL 10/07/07

 
            CLUB ATLÉTICO ALUMNI
            Sitio oficial del Club Atlético Alumni, Dante Alighieri 2253, Casilda, Santa Fe, Argentina - Tel. 03464-422625
            mail: clubalumnicasilda@yahoo.com.ar Web: www.caalumni.com.ar


© Copyright 2006 - Ingeniería Informática dakuzmicich@yahoo.com.ar
.

Tráfico auditado por Google Analytics